'Avatar' logró $760.5 millones

‘Star Wars’ supera taquilla de ‘Titanic’ y ‘Jurassic World‘

‘Star Wars’ es la segunda mayor generadora de ingresos de todos los tiempos. ‘Star Wars’ es la segunda mayor generadora de ingresos de todos los tiempos.
‘Star Wars’ es la segunda mayor generadora de ingresos de todos los tiempos. AP

La cinta Star Wars: The Force Awakens comenzó el nuevo año con confianza, recaudando 88.3 millones de dólares más y manteniéndose por tercera semana consecutiva en la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

En el primer fin de semana de 2016, la película superó los ingresos brutos en Estados Unidos tanto de Jurassic World como de Titanic, para convertirse en la segunda mayor generadora de ingresos de todos los tiempos, con 740.3 millones de dólares en apenas 19 días de su lanzamiento.

La película con más ingresos sigue siendo Avatar, con un ingreso bruto hasta el momento de 760.5 millones de dólares.

La comedia de Mark Wahlberg y Will Ferrell Daddy’s Home quedó en segundo lugar con una recaudación calculada de 29 millones de dólares, para un total de 93.7 millones acumulados en sólo dos semanas.

La recaudación de la película cayó únicamente 25% con respecto a su primera semana en salas cinematográficas. 

Aún más formidable en el descenso de apenas 11% de la comedia Sisters de Tina Fey y Amy Poehler, la cual recaudó 12.6 millones de dólares en su tercer fin de semana para ocupar el cuarto lugar. La cinta ha recaudado 61.7 dólares hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...