Janet Jackson suspende su tour para comenzar una familia

Temas:

Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable".
Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Tomado de internet/janetjackson.com

La estrella del pop Janet Jackson canceló definitivamente su gira mundial para comenzar, según explicó, una familia junto a su marido.

Jackson, que cumplirá 50 años el próximo mes, lanzó la bomba en un video dirigido a sus fans después de haber retrasado el tour en varias ocasiones, lo que levantó especulaciones sobre posibles problemas de salud de la cantante.

"Ha habido un cambio repentino. Creí que era importante que fueran los primeros en saberlo", dijo. Más tarde, tras una ligera pausa pausa y una sonrisa, añadió: "Mi marido y yo estamos planificando nuestra familia, así que voy a tener que suspender el tour".

"Por favor, si pueden intentar y entender que es importante que lo haga ahora. Tengo que descansar, órdenes de los doctores".

Aunque explicó que reanudaría la gira "tan pronto como pueda".

Janet Jackson inició su tour el 31 de agosto en Vancouver y actuó en varias ciudades de América del Norte así como en Japón, pero más tarde anuló varias paradas de las gira.

La hermana del "rey del pop", Michael Jackson, se convirtió en una superestrella con luz propia gracias a su álbum de 1986 "Control", que sumó el efecto "cool" del entonces emergente género del hip hop a sus tradicionales raíces de R&B.

La cantante estuvo retirada durante dos años de la vida pública tras la muerte de su hermano Michael en 2009. "Unbreakable" es su primer álbum desde entonces.

La cantante se casó con el empresario catarí Wissam Al Mana en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...