José Luis Garcés sale ileso tras balacera en Puerto Caimito

Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos en casas de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica. El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos  en residencias de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.

Informes extraoficiales indican que sujetos armados dispararon en contra de delantero del club San Francisco, José Luis Garcés, quien logra salir ileso.

Inmediatamente se montaron por parte de la Policía Nacional retenes en la única vía que conduce a este poblado, en tanto que agentes motorizadas recorrían las calles internas a la búsqueda de los sujetos armados.

El hecho se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica del lugar.

A través de la cuenta oficial del Twitter el club San Francisco FC hizo saber que Garcés “se encuentra bien y sus hermanos también”.

La búsqueda de los agentes de la Policía se extendió por el área de los manglares, aunque sin resultados. Se sospecha que los delincuentes lograron escapar  por el mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...