José Luis Garcés sale ileso tras balacera en Puerto Caimito

Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos en casas de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica. El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos  en residencias de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.

Informes extraoficiales indican que sujetos armados dispararon en contra de delantero del club San Francisco, José Luis Garcés, quien logra salir ileso.

Inmediatamente se montaron por parte de la Policía Nacional retenes en la única vía que conduce a este poblado, en tanto que agentes motorizadas recorrían las calles internas a la búsqueda de los sujetos armados.

El hecho se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica del lugar.

A través de la cuenta oficial del Twitter el club San Francisco FC hizo saber que Garcés “se encuentra bien y sus hermanos también”.

La búsqueda de los agentes de la Policía se extendió por el área de los manglares, aunque sin resultados. Se sospecha que los delincuentes lograron escapar  por el mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...