José Luis Garcés sale ileso tras balacera en Puerto Caimito

Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos en casas de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica. El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos  en residencias de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.

Informes extraoficiales indican que sujetos armados dispararon en contra de delantero del club San Francisco, José Luis Garcés, quien logra salir ileso.

Inmediatamente se montaron por parte de la Policía Nacional retenes en la única vía que conduce a este poblado, en tanto que agentes motorizadas recorrían las calles internas a la búsqueda de los sujetos armados.

El hecho se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica del lugar.

A través de la cuenta oficial del Twitter el club San Francisco FC hizo saber que Garcés “se encuentra bien y sus hermanos también”.

La búsqueda de los agentes de la Policía se extendió por el área de los manglares, aunque sin resultados. Se sospecha que los delincuentes lograron escapar  por el mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...