José Luis Garcés sale ileso tras balacera en Puerto Caimito

Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos en casas de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica. El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos  en residencias de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.

Informes extraoficiales indican que sujetos armados dispararon en contra de delantero del club San Francisco, José Luis Garcés, quien logra salir ileso.

Inmediatamente se montaron por parte de la Policía Nacional retenes en la única vía que conduce a este poblado, en tanto que agentes motorizadas recorrían las calles internas a la búsqueda de los sujetos armados.

El hecho se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica del lugar.

A través de la cuenta oficial del Twitter el club San Francisco FC hizo saber que Garcés “se encuentra bien y sus hermanos también”.

La búsqueda de los agentes de la Policía se extendió por el área de los manglares, aunque sin resultados. Se sospecha que los delincuentes lograron escapar  por el mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...