Juan Carlos Cubilla es el nuevo técnico del Plaza Amador

Juan Carlos Cubilla, quien se coronó con el Tauro FC en el torneo Apertura 2010 de la LPF, reemplaza en el puesto al argentino Javier Ainstein.
Juan Carlos Cubilla Juan Carlos Cubilla
Juan Carlos Cubilla

El equipo de Plaza Amador ya tiene confirmado a Juan Carlos Cubilla como su nuevo técnico para el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que empieza el próximo viernes, 20 de enero. La información fue divulgada por el club en su página web. 

Cubilla, quien se coronó con el Tauro FC en el torneo Apertura 2010 de la LPF, reemplaza en el puesto al argentino Javier Ainstein. 

Los leones placinos vienen de quedar de segundo en el pasado torneo Apertura 2011, tras perder en la final ante Chorrillo por marcador de 4-1. 

El club informó que en los próximos días se firmará el contrato, “que lo vinculará por un año”, y la presentación oficial de Cubilla como el técnico del denominado “equipo del pueblo”, que para la jornada inaugural enfrentará precisamente al Tauro, en el estadio Rommel Fernández. 

Ainstein decidió dejar la organización luego de mantener diferencias con los directivos del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...