Muere compañera del pintor Alfredo Sinclair

Olga Inés Ávila de Sinclair, quien fuera la esposa del pintor panameño Alfredo Sinclair por 60 años, falleció la tarde de este sábado, 15 de febrero, luego de estar internada en el hospital por un mes en estado delicado.

Temas:

Olga Inés Ávila de Sinclair, quien fuera la esposa del pintor panameño Alfredo Sinclair por 60 años, falleció la tarde de este sábado, 15 de febrero, luego de estar internada en el hospital por un mes en estado delicado.

Su hija, la pintora Olga Sinclair, dio a conocer el deceso al postear en su cuenta de Twitter: “ Nuestra querida madre Olga Ávila de Sinclair acaba de partir al cielo al encuentro con su amado esposo y el Altísimo”.

Jorge Sinclair, el mayor de tres hijos del matrimonio, dijo a Prensa.com que su madre fue la mano derecha para su papá en su carrera como artista. “Ella fue una mujer sencilla, inteligente y humanista”, describió.

Ávila de Sinclair, de 88 años, muere por causa natural trece días después de ocurrido el fallecimiento de su esposo debido a una falla cardíaca.

La viuda del reconocido pintor colaboró laboriosamente en proyectos de la Fundación Pro Niños de Darién, Club de Leones de Bethania, en las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...