Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rafael Pino es nombrado gobernador de Panamá

El abogado Rafael Pino Pinto fue nombrado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, como nuevo Gobernador de la provincia de Panamá. Pino Pinto reemplaza en el cargo a Omayra “Mayín” Correa.

Temas:

Rafael Pino Pinto. Rafael Pino Pinto.
Rafael Pino Pinto.

El abogado Rafael Pino Pinto fue nombrado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, como nuevo Gobernador de la provincia de Panamá. Pino Pinto reemplaza en el cargo a Omayra “Mayín” Correa, exalcaldesa de la ciudad capital y militante del partido Cambio Democrático (CD).

La nueva máxima autoridad de la provincia tiene previsto tomar posesión durante un acto que se realizará mañana viernes, 4 de julio, en el Salón de Gobernadores de esta institución. Durante el evento estará presente el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, informó la entidad.

Pino Pinto fue presidente de la Cámara Junior de Panamá en 2003. En la actualidad es senador de esa organización. Además es miembro del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

Así se observa en este momento el eclipse total en Oregon, Estados Unidos. En 12 minutos llegará al punto máximo. Foto TNEn 22 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

OPERATIVO POLICIAL Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo.
Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. AFP

El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó ...