EN CASO DE ATROPELLO

Confirman sobreseimiento a favor de la cantante Margarita Henríquez

También ordenan el archivo de la causa y levantan las medidas cautelares que pesaban sobre la investigada.

Temas:

Margarita Henríquez. Margarita Henríquez.
Margarita Henríquez. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías de Coclé, Ilsi Samaniego, acogió este lunes 10 de julio la petición de sobreseimiento a favor de la cantante Margarita Henríquez, por el caso de atropello donde falleció un hombre de 60 años, en la vía Interamericana, en El Roble de Aguadulce, Coclé, en diciembre de 2016.

La juez también ordenó el archivo de la causa y levantó las medidas cautelares que pesaban sobre la investigada.

Samaniego tomó la decisión en una audiencia de oposición de sobreseimiento, en la cual la fiscal Yarisel Fernández sustentó que no existían méritos para presentar acusación en contra de Margarita Henríquez, por el delito contra la vida e integridad personal, específicamente homicidio culposo.

La petición de la fiscal se fundamentó en los informes periciales incorporados a la carpetilla que determinaron que Henríquez no utilizó el celular en el momento en que se registró el hecho.

Además, determinaron que hubo imprudencia del peatón, ya que "no tomó las precauciones necesarias en el lugar donde se dio el suceso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II