AUDIENCIA DE CONTROL EN COCLÉ

Imputan cargos a Margarita Henríquez por homicidio culposo

Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de la legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar.

Temas:

El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016.
El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

La jueza de garantías de Coclé, Marisabel Bazán Pedreschi, imputó cargos por la presunta comisión del delito de homicidio culposo a la cantante y presentadora de televisión Margarita Henríquez.

Durante una audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016 la jueza ordenó la desaprehensión de la presentadora, a quien se le aplicó la medida cautelar de reporte los días 30 de cada mes ante la Fiscalía de Circuito de Aguadulce.

Este caso guarda relación al atropello de un hombre de 60 años, hecho ocurrido el lunes 12 de diciembre en la vía Interamericana, en sentido hacia la ciudad de Panamá, en El Roble de Aguadulce, Coclé. Henríquez iba al volante del vehículo Ford Explorer, color gris, en compañía del también presentador de televisión Luis Pérez.

Durante el acto de audiencia, Henríquez fue representada por el abogado Eric Rojas, quien no presentó objeciones a los cargos presentados por la fiscalía ni tampoco a los elementos de convicción por los cuales se da inicio a esta investigación.

Rojas también estuvo de acuerdo con la medida cautelar impuesta a su cliente y señaló que esperarán a que avancen las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Homicidio de Coclé.

El abogado subrayó que por el momento están conformes con la orden de desaprehensión de Henríquez, lo que se concretará en las próximas horas.

La audiencia comenzó a las 10:00 a.m. y duró cerca de 25 minutos. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de circuito Elizabeth Carrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...