INVESTIGACIONES

Fiscalía reanudará indagatoria a Edwin Cárdenas el próximo 16 de agosto; no le dictan medida cautelar

Fiscalía reanudará indagatoria a Edwin Cárdenas el próximo 16 de agosto; no le dictan medida cautelar
Fiscalía reanudará indagatoria a Edwin Cárdenas el próximo 16 de agosto; no le dictan medida cautelar

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción suspendió la tarde de este miércoles 10 de agosto la indagatoria al exdirector de Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas.

+info

Fiscalía anticorrupción pospone indagatoria a Edwin CárdenasFiscal indagará al exdirector del IMA Edwin Cárdenas en su residencia

Continuará el próximo 16 de agosto, informó. Al exfuncionario -de esta administración- no se le dictó medida cautelar, solo le tomaron sus descargos. La diligencia se desarrollaó en su residencia, debido a que se recupera de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Cárdenas es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública por supuestos malos manejos durante su gestión, entre julio de 2014 y abril de 2015. El pasado 3 de agosto la indagatoria ordenada al exjefe del IMA fue suspendida debido a que su abogado no podía asistir a la misma, según informó el Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más