NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Avión privado sufre percance con tren de aterrizaje en pista de Tocumen

Avión privado sufre percance con tren de aterrizaje en pista de Tocumen
Avión privado sufre percance con tren de aterrizaje en pista de Tocumen

Un pequeño avión privado sufrió un desperfecto en su tren de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que provocó el cierre de la pista uno de la terminal aérea.Sin embargo, la pista dos estuvo operativa y recibiendo algunos vuelos durante el incidente, que comenzó pasada la una de la tarde.

El aeropuerto retomó su normalidad pasadas las 2:02 p.m. Durante la emergencia los demás vuelos fueron desviados a Howard y Río Hato (provincia de Coclé).

Fuentes de los bomberos de Tocumen indicaron que no tenían conocimiento de heridos.

La pista estuvo cerrada mientras se efectuaron los trabajos de remoción de la aeronave y de limpieza.

Se ignora, por el momento, la cantidad de vuelos que debieron ser desviados hacia la pista de Panamá Pacífico, en Howard, y el aeropuerto de Río Hato.

Tampoco hay una cifra exacta de los vuelos atrasados y cancelados.

Avion privado tiene percance, se activan los protocolos de seguridad, sin heridios ni muertos. Operaciones se desarrollan de forma regular.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más