luchador por el país

Fallece uno de los sobrevivientes de la gesta del 9 de enero

Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

En una ceremonia religiosa, los familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Eustorgio Francisco Ortiz, sobreviviente de la gesta del 9 de enero de 1964.

Ortiz fue despedido con honores por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El presidente del Movimiento Nacional de Heridos y Mártires del 9 de enero de 1964 Marco Antonio Fenton destacó la lucha incansable que siempre tuvo Ortiz por el país.

Durante la misa, que se realizó en la iglesia de Guadalupe en La Chorrera, se hizo entrega de cinco resoluciones de duelo a la familia emitidas por los ministerios de Gobierno, de la Presidencia, Relaciones Exteriores, la Autoridad Marítima de Panamá y el Movimiento Nacional de los Heridos y Mártires del 9 de enero de 1964.

Ortiz falleció el pasado 25 de septiembre a los 69 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX