Falleció Manuel Solís Palma

Falleció Manuel Solís Palma Falleció Manuel Solís Palma
Falleció Manuel Solís Palma

10:35 a.m. - Manuel Solís Palma, quien fuera ministro encargado de la Presidencia de forma provisional desde el 26 de febrero de 1988 al 1 de septiembre de 1989, falleció la mañana de hoy, viernes, en su residencia, según lo reportó RPC Radio.

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) –en el cual Solís Palma fue militante– confirmó el deceso a la radioemisora.

Solís Palma, quien también fue titular del Ministerio de Educación, murió a causa de un edema pulmonar a los 91 años de edad.

El político ocupó el cargo de ministro encargado de la Presidencia luego de la destitución del presidente Eric Arturo Del Valle, durante el periodo de la dictadura militar que regía en el país.

“Fue un muy buen querido y respetado torrijista… honró al partido con su militancia”, resaltó Doens. Solís Palma nació el 3 de diciembre de 1917.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...