Falleció Manuel Solís Palma

Falleció Manuel Solís Palma Falleció Manuel Solís Palma
Falleció Manuel Solís Palma

10:35 a.m. - Manuel Solís Palma, quien fuera ministro encargado de la Presidencia de forma provisional desde el 26 de febrero de 1988 al 1 de septiembre de 1989, falleció la mañana de hoy, viernes, en su residencia, según lo reportó RPC Radio.

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) –en el cual Solís Palma fue militante– confirmó el deceso a la radioemisora.

Solís Palma, quien también fue titular del Ministerio de Educación, murió a causa de un edema pulmonar a los 91 años de edad.

El político ocupó el cargo de ministro encargado de la Presidencia luego de la destitución del presidente Eric Arturo Del Valle, durante el periodo de la dictadura militar que regía en el país.

“Fue un muy buen querido y respetado torrijista… honró al partido con su militancia”, resaltó Doens. Solís Palma nació el 3 de diciembre de 1917.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 3 mil 200 muertos por el terremoto de Nepal

Al menos 3 mil 218 personas fueron confirmadas muertas tras el potente terremoto registrado el fin de semana a las afueras de ...

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...