Falleció Manuel Solís Palma

Falleció Manuel Solís Palma Falleció Manuel Solís Palma
Falleció Manuel Solís Palma

10:35 a.m. - Manuel Solís Palma, quien fuera ministro encargado de la Presidencia de forma provisional desde el 26 de febrero de 1988 al 1 de septiembre de 1989, falleció la mañana de hoy, viernes, en su residencia, según lo reportó RPC Radio.

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) –en el cual Solís Palma fue militante– confirmó el deceso a la radioemisora.

Solís Palma, quien también fue titular del Ministerio de Educación, murió a causa de un edema pulmonar a los 91 años de edad.

El político ocupó el cargo de ministro encargado de la Presidencia luego de la destitución del presidente Eric Arturo Del Valle, durante el periodo de la dictadura militar que regía en el país.

“Fue un muy buen querido y respetado torrijista… honró al partido con su militancia”, resaltó Doens. Solís Palma nació el 3 de diciembre de 1917.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...