En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli

En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli
En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli

Pasadas las 12:30 mediodía de este martes, concluyó en las instalaciones del Registro Público la diligencia de inspección a los bienes del expresidente Ricardo Martinelli.

La asistente del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Oydén Ortega, quien funge como fiscal de la causa, asistió la mañana de este martes, 19 de mayo, al Registro Público para realizar una diligencia de inspección ocular con el fin de verificar los bienes de Martinelli.

Desde muy temprano, la asistente de Ortega, Yazmín Jaén, se apersonó al despacho del director del Registro Público, Fernando Alfaro, para recibir la autorización de la inspección que busca conocer los bienes que están a nombre de Martinelli, al igual que las sociedades anónimas en las que participa.

De la diligencia también participa el abogado del expresidente, Sidney Sittón, quien denunció que no se le ha querido dar la copia del documento que autoriza la diligencia, lo que calificó como un acto ilegal.

Con información de Juan Manuel Díaz


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: IMA confirma lugares de venta para el lunes 1 y martes 2 de junio. Leer más
  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • ‘La alegría más grande del mundo fue salir del gobierno’: Lorena Castillo. Leer más
  • Panamá pierde por goleada en el Maracaná. Leer más
  • Hoy por hoy: Negligencia costosa del 30 de mayo de 2026. Leer más
  • Entre autonomía y privilegios: los salarios de la Unachi que desafían las escalas del Estado. Leer más