En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli

En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli
En el Registro Público termina diligencia de inspección a bienes de Martinelli

Pasadas las 12:30 mediodía de este martes, concluyó en las instalaciones del Registro Público la diligencia de inspección a los bienes del expresidente Ricardo Martinelli.

La asistente del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Oydén Ortega, quien funge como fiscal de la causa, asistió la mañana de este martes, 19 de mayo, al Registro Público para realizar una diligencia de inspección ocular con el fin de verificar los bienes de Martinelli.

Desde muy temprano, la asistente de Ortega, Yazmín Jaén, se apersonó al despacho del director del Registro Público, Fernando Alfaro, para recibir la autorización de la inspección que busca conocer los bienes que están a nombre de Martinelli, al igual que las sociedades anónimas en las que participa.

De la diligencia también participa el abogado del expresidente, Sidney Sittón, quien denunció que no se le ha querido dar la copia del documento que autoriza la diligencia, lo que calificó como un acto ilegal.

Con información de Juan Manuel Díaz


LAS MÁS LEÍDAS

  • AMP aclara que el buque petrolero Verónica III no navega bajo bandera panameña desde 2024. Leer más
  • Bono permanente 2026: Cuánto y cuándo lo recibirán los jubilados y pensionados. Leer más
  • Cepadem: dónde consultar el listado y cómo retirar su cheque. Leer más
  • Ifarhu comienza cuarta semana de pago del Pase U 2025 con más de $1.8 millones. Leer más
  • Cepadem: requisitos y pasos para cobrar tras el fallecimiento del titular. Leer más
  • Corte no admite demanda que buscaba dejar sin efecto acuerdo de pena en caso Blue Apple. Leer más
  • Pago a jubilados y pensionados: segunda quincena de febrero se paga esta semana. Leer más