El sindicato de trabajadores de la empresa Mi Bus convocó a una asamblea general para el próximo domingo 1 de marzo, con el fin de analizar las acciones que ejercerá con miras a garantizar el pago de prestaciones e indemnizaciones a sus miembros cuando finalice el contrato con el Estado.El secretario general del sindicato, Antenor Guadamuz, dijo que los más de 4 mil colaboradores de Mi Bus están en alerta y no permitirán que se les den “migajas”.Por su parte, el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Samuel Rivera, informó que realizan dos auditorías en el caso Mi Bus.Una de ellas es sobre las indemnizaciones, la cual ya fue terminada; la otra guarda relación con el reclamo de irregularidades como los pagos de recargos por domingos trabajados, horas extras y días nacionales mal remunerados.
TRANSPORTE
Trabajadores de Mi Bus efectuarán una asamblea general este domingo
25 feb 2015 - 04:29 PM
