English version

CNBC sugiere a estadounidenses mudarse a Panamá 'si no le gustan los resultados de las elecciones'

En la nota titulada: "Los cinco mejores sitios para mudarse si no le gustan los resultados de las elecciones de Estados Unidos", destacan las ventajas que tiene Panamá como segundo hogar

English version

Temas:

La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes. La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes.
La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes. Tomado de CNBC

La cadena de noticias económicas CNBC sugirió a los estadounidenses mudarse a Panamá en caso de que no les gusten los resultados de las elecciones presidenciales de este 8 de noviembre.

En la nota titulada: "Los cinco mejores sitios para mudarse si no le gustan los resultados de las elecciones de Estados Unidos", destacan las ventajas que tiene Panamá como segundo hogar.

"Independientemente de quién se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton o  Donald Trump, es probable que un contingente de votantes descontentos busque mejores opciones en el extranjero. Según un nuevo informe de los editores de International Living, los votantes encontrarán ofertas con excelente valor, clima cálido y la proximidad a casa. Estos son lugares donde no solo el costo de vida es más bajo y el clima mejor, sino que permiten la conexión con el ruido político que ocurre en casa", señala el reportaje.

"Los jubilados tienen uno de los mejores programas (de descuento) del mundo. Para muchos el bajo costo de vida es un factor importante para elegir a Panamá. Los expatriados que viven en el país han visto cómo sus costos bajan considerablemente", señala la nota publicada en este link.

Además de Panamá, CNBC sugiere a México, Costa Rica, Ecuador y Colombia como sitios ideales para mudarse una vez pasadas las elecciones.

Fundado en 1991, CNBC tiene en su página web un promedio de 7 millones de visitantes por mes. A través del cable, en Estados Unidos 177 mil personas sintonizan el canal a diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...