Kerry: Assad es Hitler, para justificar guerra

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry. Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.

Kerry cumplió hoy la labor encomendada por el presidente, Barack Obama, de explicar a Estados Unidos la decisión de pedir al Congreso autorización para el uso de la fuerza en Siria.

El jefe de la diplomacia norteamericana sostuvo que el viernes había ilustrado las razones que existen detrás de la acción militar contra el régimen de Damasco y apareció en las cinco mayores redes televisivas del país: Abc, Cbs, Nbc, Fox y CNN.

El funcionario sostuvo, además, que la figura de Assad debe ser comparada también con el ex presidente iraquí Saddam Hussein. Por su parte, el senador republicano Rand Paul declaró a la cadena NBC que el presidente Assad "protegió a los cristianos".

Paul, senador por el estado de Kentucky, se define como un "conservador constitucional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...