Kerry: Assad es Hitler, para justificar guerra

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.

Kerry cumplió hoy la labor encomendada por el presidente, Barack Obama, de explicar a Estados Unidos la decisión de pedir al Congreso autorización para el uso de la fuerza en Siria.

El jefe de la diplomacia norteamericana sostuvo que el viernes había ilustrado las razones que existen detrás de la acción militar contra el régimen de Damasco y apareció en las cinco mayores redes televisivas del país: Abc, Cbs, Nbc, Fox y CNN.

El funcionario sostuvo, además, que la figura de Assad debe ser comparada también con el ex presidente iraquí Saddam Hussein. Por su parte, el senador republicano Rand Paul declaró a la cadena NBC que el presidente Assad "protegió a los cristianos".

Paul, senador por el estado de Kentucky, se define como un "conservador constitucional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco se reúne con el presidente de Ecuador en privado

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en el balcón del palacio presidencial, cuando esperaba la llegada del papa Francisco. El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en el balcón del palacio presidencial, cuando esperaba la llegada del papa Francisco.
El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en el balcón del palacio presidencial, cuando esperaba la llegada del papa Francisco. AFP/Martin Bernetti

El papa Francisco mantuvo este lunes, 6 de julio de 2015, una reunión privada con el jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, ...

Juegos Nacionales para Adultos Mayores Atleta de 101 años participará en competencia deportiva

Será el protagonistas de los juegos. Será el protagonistas de los juegos.
Será el protagonistas de los juegos. Cortesía/@spinph

Un atleta centenario de Dakota del Sur participará este año en los Juegos Nacionales para Adultos Mayores y piensa ganarlos.La ...

almuerzo en guayaquil El Papa Francisco visita a sus viejos amigos jesuitas

El pontífice saluda al padre Paquito, de 91 años, a quien no veía desde hace 30 años. El pontífice saluda al padre Paquito, de 91 años, a quien no veía desde hace 30 años.
El pontífice saluda al padre Paquito, de 91 años, a quien no veía desde hace 30 años. Tomado de web del Colegio Javier

El papa Francisco había pedido cuando se organizó el viaje a Ecuador poder visitar el Colegio Javier de la Compañía de Jesús ...