Kerry: Assad es Hitler, para justificar guerra

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry. Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.
Secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy que el presidente sirio, Bashar al Assad, es comparable con Adolf Hitler.

Kerry cumplió hoy la labor encomendada por el presidente, Barack Obama, de explicar a Estados Unidos la decisión de pedir al Congreso autorización para el uso de la fuerza en Siria.

El jefe de la diplomacia norteamericana sostuvo que el viernes había ilustrado las razones que existen detrás de la acción militar contra el régimen de Damasco y apareció en las cinco mayores redes televisivas del país: Abc, Cbs, Nbc, Fox y CNN.

El funcionario sostuvo, además, que la figura de Assad debe ser comparada también con el ex presidente iraquí Saddam Hussein. Por su parte, el senador republicano Rand Paul declaró a la cadena NBC que el presidente Assad "protegió a los cristianos".

Paul, senador por el estado de Kentucky, se define como un "conservador constitucional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana

Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana Vídeo
Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana AFP

El papa Francisco hizo en México un vehemente llamado a la clase política a ofrecer al pueblo "justicia real, seguridad ...

Dominó en dos mangas Ogier conserva el primer lugar tras la segunda jornada del Rally de Suecia

Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve. Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve.
Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve. AFP

El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R) conservó el liderato del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial 2016 (WRC), este ...

Liga Española Real Madrid vence al Athletic y sigue en la lucha por el ldierato

Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada. Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada.
Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada. AFP

El Real Madrid se impuso al Athlétic Bilbao (4-2), este sábado en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Cristiano Ronaldo, y ...