Futuro de Temer

Nueva grabación en Brasil plantea más dudas sobre la corrupción

Temas:

Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer. Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer.
Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer. AFP

Una nueva grabación filtrada y difundida por la televisión de Brasil planteó dudas sobre el funcionario a cargo de la lucha contra la corrupción, un dolor de cabeza más para el presidente interino Michel Temer.

TV Globo difundió una grabación en la que se escucha al nuevo funcionario de Temer a cargo de las acciones del gobierno contra la corrupción mientras da consejos legales a un político poderoso que está bajo investigación relacionada con la petrolera estatal Petrobras.

También muestra al ministro de Transparencia Fabiano Silveira criticando la propia investigación, que ha implicado a algunos de los políticos y hombres de negocios más importantes del país.

La conversación fue transmitida la noche del domingo 29 de mayo, meses antes de que el Senado vote para procesar y eventualmente para suspender a la presidenta suspendida Dilma Rousseff, lo que dejaría el gobierno pleno en manos de Temer.

Rousseff ha acusado a sus enemigos de tratar de bloquear la investigación de Petrobras y de tratar de expulsarla porque permitió que la pesquisa continuara.

Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...