Tormenta tropical Otto, cerca de convertirse en huracán frente a costas de Nicaragua

Tormenta tropical Otto, cerca de convertirse en huracán frente a costas de Nicaragua
Tormenta tropical Otto, cerca de convertirse en huracán frente a costas de Nicaragua

La tormenta tropical Otto, ubicada a unas 335 millas (545 kilómetros) al este-sureste de Bluefields, Nicaragua, está cerca de alcanzar la categoría de huracán, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en su última actualización del martes.

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/hora) y es probable que se intensifiquen hasta convertirse en un huracán el miércoles, añadió el organismo con sede en Miami.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más