POLÉMICA

Antai abre investigación por compra de artículos promocionales de la CSS

Antai abre investigación por compra de artículos promocionales de la CSS
Antai abre investigación por compra de artículos promocionales de la CSS

La directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso de Información (Antai), Angélica Maytín, informó hoy, 30 de septiembre, que abrió una investigación de oficio contra la Caja de Seguro Social (CSS) por la adquisición de artículos promocionales.

De acuerdo a Maytín, la entidad compró los productos promocionales sin contar con el refrendo de la Contraloría General de la República. 

La CSS había adquirido paraguas, vasos, cargadores de celulares, libretas, bolsas para promover una campaña institucional denominada "humanizándonos".

Debido a las constantes críticas, las autoridades de la Caja de Seguro Social informaron ayer que suspendieron todas sus campañas publicitarias.

En un comunicado de prensa esa entidad manifestó que “se muestra de acuerdo con que los recursos del Estado, que son de todo el pueblo panameño, sean utilizados de la mejor forma, de manera transparente y para beneficio de la sociedad”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de San Miguelito citará a los responsables del evento ‘Play Ride Park’ en Villa Lucre. Leer más
  • Meduca cierra la UPAM tras detectar información ‘falsa’ y años de incumplimientos. Leer más
  • Una universidad operó 14 años sin acreditación antes de que el Meduca ordenara su cierre. Leer más
  • Tribunal arbitral concluye que Panamá no ocultó información a GUPC. Leer más
  • ¿Cuándo publicará el Ifarhu los resultados del Concurso General de Becas 2026?. Leer más
  • Cuatro mísiles iraníes alcanzaron el portaaviones Abraham Lincoln, según agencia iraní. Leer más
  • Inicia otro juicio por presunto blanqueo en una obra de Odebrecht: el de la remodelación del Casco Antiguo. Leer más