DIRIGENTE REALIZA GIRA

Henrique Capriles conversa con el presidente Varela

Henrique Capriles conversa con el presidente Varela
Henrique Capriles conversa con el presidente Varela

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles habló la tarde de este miércoles 15 de junio con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

La primera confirmación de este encuentro la proporcionó Capriles, quien en su cuenta de Twitter escribió a las 12:52 p.m. que se conversaría con Varela.

Un gran abrazo a nuestros hermanos venezolanos en Panamá,vamos a conversar con el Presidente @JC_Varela Venezuela no está sola!

Agregó que le daba un gran abrazo a los venezolanos en Panamá y les recordó que su país no está solo.

La presidencia de la República detalló que "Varela y Capriles intercambiaron impresiones sobre la situación en el vecino país y el mandatario panameño hizo un nuevo llamado al Gobierno y a la oposición al diálogo para que puedan llegar a acuerdos en beneficio del Pueblo venezolano".

Los medios internacionales reportaron esta semana sobre la gira que efectúa el también gobernador del estado Miranda en Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El pasado 13 de junio en Argentina Capriles alertó que su país vive una crisis terminal y advirtió que si “Venezuela explota” afectará a toda la región.

En tanto, este 14 de junio Capriles dijo desde la ciudad de Brasilia que “sería inaceptable” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “asuma la presidencia del Mercosur”.

El opositor ofreció sus declaraciones tras ser recibido por el canciller brasileño, José Serra.

Tras su conversación con Varela el gobernador de Miranda regresará a su país en donde la oposición se prepara para la valorización de las firmas en el proceso que busca la realización de un referendo revocatorio contra Maduro.


Última Hora

  • 05:04 La DGI y Pandora: ya hay dos personas sentenciadas por el lío de los créditos fiscales Leer más
  • 05:03 RM suma las comisiones de Canal y Comercio; PRD presidirá Trabajo Leer más
  • 05:02 El sector privado sumó 63 mil empleos mientras cayó levemente el trabajo por cuenta propia Leer más
  • 05:01 Células madre en Panamá: clínicas ofrecen tratamientos sin evidencia científica Leer más
  • 05:01 MEF y Miviot analizan exención del 2% del ITBI para viviendas nuevas de bajos precios Leer más
  • 05:01 Casualidades de mi primer libro, 1980 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: panameños en una guerra ajena Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:37 Oposición exige a la OEA activar Carta Democrática y desconocer ‘dictadura’ en Nicaragua Leer más
  • 03:30 Mientras el mundo mira a Irán, la guerra en Ucrania entra en una nueva fase Leer más