DIRIGENTE REALIZA GIRA

Henrique Capriles conversa con el presidente Varela

Henrique Capriles conversa con el presidente Varela
Henrique Capriles conversa con el presidente Varela

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles habló la tarde de este miércoles 15 de junio con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

La primera confirmación de este encuentro la proporcionó Capriles, quien en su cuenta de Twitter escribió a las 12:52 p.m. que se conversaría con Varela.

Un gran abrazo a nuestros hermanos venezolanos en Panamá,vamos a conversar con el Presidente @JC_Varela Venezuela no está sola!

Agregó que le daba un gran abrazo a los venezolanos en Panamá y les recordó que su país no está solo.

La presidencia de la República detalló que "Varela y Capriles intercambiaron impresiones sobre la situación en el vecino país y el mandatario panameño hizo un nuevo llamado al Gobierno y a la oposición al diálogo para que puedan llegar a acuerdos en beneficio del Pueblo venezolano".

Los medios internacionales reportaron esta semana sobre la gira que efectúa el también gobernador del estado Miranda en Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El pasado 13 de junio en Argentina Capriles alertó que su país vive una crisis terminal y advirtió que si “Venezuela explota” afectará a toda la región.

En tanto, este 14 de junio Capriles dijo desde la ciudad de Brasilia que “sería inaceptable” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “asuma la presidencia del Mercosur”.

El opositor ofreció sus declaraciones tras ser recibido por el canciller brasileño, José Serra.

Tras su conversación con Varela el gobernador de Miranda regresará a su país en donde la oposición se prepara para la valorización de las firmas en el proceso que busca la realización de un referendo revocatorio contra Maduro.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • Coneaupa acredita tres universidades; una es dirigida por hija de la rectora de la Unachi. Leer más
  • De la Contraloría a Santa María: cómo Zenia Vásquez adquirió una propiedad de $732,500. Leer más
  • Panamá se despide con una victoria sobre República Dominicana. Leer más
  • Iván Anderson y José Murillo se despiden de la Selección antes del viaje mundialista. Leer más
  • Meduca denuncia a Etelvina Medianero, rectora de la Unachi, por presuntos delitos contra la administración pública. Leer más