English version

LAS INVESTIGACIONES CONTINÚAN

Menor de edad se entrega por homicidio en gasolinera ubicada en Coronado

Temas:

La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado. La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado.
La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado.

La Policía Nacional (PN) confirmó este miércoles 27 de enero de 2016 la entrega de forma voluntaria de un menor de edad, supuestamente implicado en el homicidio de una mujer de 41 años, hecho ocurrido ayer en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.  

La entrega del menor fue confirmada por el propio director general de la PN, Omar Pinzón, a través de su cuenta de Twitter. 

Por este hecho ya se encuentra detenido un hombre de nacionalidad francesa, el cual fue capturado en su residencia ubicada en playa Malibú.  

La víctima, quien se desempeñaba como despachadora de combustible en una estación ubicada en el sector de Coronado, falleció en una clínica privada a consecuencia de una herida de bala.  

Las autoridades aún no han informado si se ha recuperado el arma de fuego utilizada en este homicidio. Las investigaciones continúan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...