FRANK ÁBREGO AGRADECE RESPALDO

En diciembre empezará proceso de transición en el Senafront

En diciembre empezará proceso de transición en el Senafront
En diciembre empezará proceso de transición en el Senafront

En diciembre próximo se iniciará un proceso de transición en la dirección general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).El Senafront ha estado a cargo –en los últimos siete años– de Frank Ábrego.

+info

Presidente Varela defiende al jefe del SenafrontMinisterio Público investiga a jefe del Senafront

La información fue dada a conocer este lunes, 23 de noviembre de 2015, por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, que participó del acto de graduación de 196 agentes, en un acto celebrado en Metetí, provincia de Darién.

Según Varela, el sucesor de Ábrego saldrá de un consenso y deberá seguir con el compromiso que ha demostrado la institución en la lucha contra el narcotráfico.

El Presidente dijo también que, como ha sido durante su gobierno, todos los estamentos de seguridad estarán dirigidos por oficiales de carrera.

Por su parte, Ábrego agradeció el apoyo que le dio la población panameña durante su gestión al frente de 5 mil miembros del Senafront.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Tuberculosis en Panamá: Estas son las regiones donde se concentra la enfermedad. Leer más