Varela inicia recorrido en Colón; visita el Centro Regional Universitario

Varela inicia recorrido en Colón; visita el Centro Regional Universitario
Varela inicia recorrido en Colón; visita el Centro Regional Universitario

El Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), fue el primer lugar visitado por el presidente Juan Carlos Varela, la tarde de este miércoles 1 de febrero antes de participar del foro Colón Puerto Libre.

Varela, quien se reunió con el director regional del CRUC, se comprometió a cambiarle la cara a este centro de educación superior en los próximos dos años.

"Colón contará con una universidad pública de primer mundo y transformaremos sus 14.9 hectáreas en tres etapas: una a corto plazo que inicia a partir del lunes 13 de febrero con el apoyo de unidades de Sistema de Protección Institucional (SPI), la segunda y tercera etapa que incluye renovación, reparación y construcción de nuevas estructuras. Lo haremos con ayuda de la cooperación internacional" dijo el mandatario.

Varela inicia recorrido en Colón; visita el Centro Regional Universitario
Varela inicia recorrido en Colón; visita el Centro Regional Universitario

Se espera que el pliego de cargo para estos trabajos esté listo en los próximos 60 días y que sean adjudicados en los próximos seis meses. La inversión que se destinará para los trabajos superarán los 15 millones de dolares.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más