INMIGRACIÓN

Cinco cubanos fueron remitidos al albergue de Migración en Panamá

Temas:

Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David. Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David.
Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Un total de cinco cubanos que llegaron a la provincia de Chiriquí fueron remitidos por las autoridades al albergue del Servicio Nacional de Migración en la ciudad de Panamá para su posterior deportación.

Una fuente policial dijo que detuvieron primero a tres cubanos que pretendían entrar al albergue de Los Planes de Gualaca e inmediatamente fueron trasladados a Migración de Chiriquí.

Añadió que otros dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David.

La fuente expresó que suman cinco los cubanos que fueron trasladados a Panamá para tramitar su deportación a Cuba.

Dijo que las autoridades en el albergue de Los Planes de Gualaca no pueden permitir el acceso de más inmigrantes de esa isla.

Xiegdel Candanedo, de la Pastoral Cáritas en Chiriquí, dijo que tenía conocimiento de que habían retenido a unos cubanos que acababan de llegar este miércoles 19 de abril al albergue de Los Planes y que iban a ser remitidos a Migración de Panamá para su posible deportación.

Candanedo indicó que no se permite la entrada de más cubanos, por lo que se mantendrán con los 129 que hay en este lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...