Baloy será operado y estará fuera de acción cerca de seis meses

El experimentado defensa panameño Felipe Baloy estará fuera de acción entre seis y siete meses al confirmarse la gravedad de una lesión que tiene en su rodilla derecha.

Temas:

Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana. Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana.
Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana.

El experimentado defensa panameño Felipe Baloy estará fuera de acción entre seis y siete meses al confirmarse la gravedad de una lesión que tiene en su rodilla derecha, confirmó el club mexicano Monarcas Morelia.

De acuerdo con una información publicada en la página de internet del equipo, Baloy tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y será operado mañana miércoles en la ciudad de Guadalajara.

Después de militar por varias temporadas en el Santos Laguna, el capitán de la selección panameña se unió en el torneo Clausura 2014 al Morelia para reforzar la defensa del club.

En el reporte se precisa que Baloy se lesionó el pasado sábado 28 de junio en un juego de preparación con el Celaya FC con miras a la temporada del Apertura.

“Monarcas Morelia reconoce el gran aporte que da Baloy a la zaga defensiva del equipo y le desea una pronta recuperación”, se destaca en la información del club.

Este tipo de lesiones en los ligamentos de la rodilla por lo regular requiere de una recuperación de seis a siete meses, así que se espera que el panameño de 33 años vuelva a la actividad para el torneo Clausura 2015.

“Es muy lamentable para mí, pero tengo la fuerza necesaria para salir de esta y no solo moralmente, profesionalmente, y lo más importante, la ayuda y la fe en Dios”, fue parte de lo que escribió Baloy en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...