Declaran inocente al futbolista Oscar McFarlane

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol. Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.

El futbolista Oscar McFarlane fue declarado inocente hoy, 21 de noviembre, por un jurado de conciencia en el juicio por el homicidio de Sherman Babb Garden, hecho ocurrido el 6 de marzo de 2011 en el distrito de San Miguelito.

Así lo informó su abogado Rubén Castrejo, quien detalló que el jurado estuvo compuesto por cuatro mujeres y tres hombres.

“Luego de dos horas de estar deliberando el jurado de conciencia emitió el veredicto de inocente a favor de Óscar Mcfarlane e inmediatamente fue puesto en libertad”, dijo Castrejo a RPC Radio.

La audiencia se realizó el Segundo Tribunal Superior de Justicia y fue presidido por la magistrada María Luisa Vigi.

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle J, Paraíso.

A pesar de que el arma homicida nunca fue hallada, la Fiscalía Segunda Superior, que investigó el caso, pidió el llamamiento a juicio y la condena de McFarlane, debido a que se le encontró rastros de pólvora en las manos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...