Declaran inocente al futbolista Oscar McFarlane

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol. Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.

El futbolista Oscar McFarlane fue declarado inocente hoy, 21 de noviembre, por un jurado de conciencia en el juicio por el homicidio de Sherman Babb Garden, hecho ocurrido el 6 de marzo de 2011 en el distrito de San Miguelito.

Así lo informó su abogado Rubén Castrejo, quien detalló que el jurado estuvo compuesto por cuatro mujeres y tres hombres.

“Luego de dos horas de estar deliberando el jurado de conciencia emitió el veredicto de inocente a favor de Óscar Mcfarlane e inmediatamente fue puesto en libertad”, dijo Castrejo a RPC Radio.

La audiencia se realizó el Segundo Tribunal Superior de Justicia y fue presidido por la magistrada María Luisa Vigi.

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle J, Paraíso.

A pesar de que el arma homicida nunca fue hallada, la Fiscalía Segunda Superior, que investigó el caso, pidió el llamamiento a juicio y la condena de McFarlane, debido a que se le encontró rastros de pólvora en las manos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

El juicio se realizará durante cuatro días Messi tendrá que regresar a Barcelona para declarar en caso de fraude fiscal

Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey. Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey.
Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey. AP/Archivo

La estrella Argentina Lionel Messi probablemente declarará junto a su padre el próximo 2 de junio en el juicio contra ambos ...

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...