Martinelli propone ampliar la calzada de Amador

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, propuso que se use como relleno el material que se está sacando en las excavaciones de la obra del Metro. Un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amado
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá. La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, propuso este lunes, 4 de junio, que se utilice el material que se está sacando en las excavaciones por las obras del Metro de Panamá como relleno para ampliar la calzada de Amador. 

El relleno que se está utilizando "no lo estamos aprovechando", dijo el Presidente durante el acto de inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la trinchera norte donde se construye la línea uno del Metro. 

Ese material -continuó Martinelli- se podría usar y un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amador.  Ese material no lo estamos aprovechando y eso no es justo, agregó el mandatario. 

La calzada de Amador tiene una extensión de 6 kilómetros y para su construcción se utilizaron 18 millones de yardas cúbicas de rocas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...