Martinelli propone ampliar la calzada de Amador

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, propuso que se use como relleno el material que se está sacando en las excavaciones de la obra del Metro. Un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amado
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, propuso este lunes, 4 de junio, que se utilice el material que se está sacando en las excavaciones por las obras del Metro de Panamá como relleno para ampliar la calzada de Amador. 

El relleno que se está utilizando "no lo estamos aprovechando", dijo el Presidente durante el acto de inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la trinchera norte donde se construye la línea uno del Metro. 

Ese material -continuó Martinelli- se podría usar y un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amador.  Ese material no lo estamos aprovechando y eso no es justo, agregó el mandatario. 

La calzada de Amador tiene una extensión de 6 kilómetros y para su construcción se utilizaron 18 millones de yardas cúbicas de rocas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...