Martinelli propone ampliar la calzada de Amador

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, propuso que se use como relleno el material que se está sacando en las excavaciones de la obra del Metro. Un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amado
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá. La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, propuso este lunes, 4 de junio, que se utilice el material que se está sacando en las excavaciones por las obras del Metro de Panamá como relleno para ampliar la calzada de Amador. 

El relleno que se está utilizando "no lo estamos aprovechando", dijo el Presidente durante el acto de inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la trinchera norte donde se construye la línea uno del Metro. 

Ese material -continuó Martinelli- se podría usar y un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amador.  Ese material no lo estamos aprovechando y eso no es justo, agregó el mandatario. 

La calzada de Amador tiene una extensión de 6 kilómetros y para su construcción se utilizaron 18 millones de yardas cúbicas de rocas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...