Martinelli propone ampliar la calzada de Amador

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, propuso que se use como relleno el material que se está sacando en las excavaciones de la obra del Metro. Un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amado
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá. La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.
La calzada de Amador está ubicada al lado de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, propuso este lunes, 4 de junio, que se utilice el material que se está sacando en las excavaciones por las obras del Metro de Panamá como relleno para ampliar la calzada de Amador. 

El relleno que se está utilizando "no lo estamos aprovechando", dijo el Presidente durante el acto de inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la trinchera norte donde se construye la línea uno del Metro. 

Ese material -continuó Martinelli- se podría usar y un lugar muy bueno para disponer de él sería hacer cuatro vías en la calzada de Amador.  Ese material no lo estamos aprovechando y eso no es justo, agregó el mandatario. 

La calzada de Amador tiene una extensión de 6 kilómetros y para su construcción se utilizaron 18 millones de yardas cúbicas de rocas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...