Panameño Miller entrena con el Mérida, en el fútbol de ascenso mexicano

El fútbol panameño tiene otro legionario en México luego que el defensa chorrerano Roderick Miller se sumó a los entrenamientos del CF Mérida, de la segunda división.

Temas:

Roderick Miller está en la liga de ascenso en México. Roderick Miller está en la liga de ascenso en México.
Roderick Miller está en la liga de ascenso en México.

El fútbol panameño tiene otro legionario en México luego que el defensa chorrerano Roderick Miller se sumó a los entrenamientos del CF Mérida, de la segunda división.

Los denominados Venados de Mérida están optimistas de cara a la presente temporada tras la incorporación del espigado jugador.

Miller, de 22 años, desde 2010 estaba en las filas del San Francisco de La Chorrera en la Liga Panameña de Fútbol; también formó parte de la selección nacional con la dirección de Julio Dely Valdés.

Además de Miller, otros istmeños que se desempeñan en el ascenso del balompié mexicano son Alberto Quintero con los Mineros de Zacatecas y Roberto Nurse en los Correcaminos de Tamaulipas.

El experimentado Felipe Baloy milita en la primera división con el Morelia, pero está fuera de acción debido a una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...