Panameño Miller entrena con el Mérida, en el fútbol de ascenso mexicano

Panameño Miller entrena con el Mérida, en el fútbol de ascenso mexicano
Panameño Miller entrena con el Mérida, en el fútbol de ascenso mexicano

El fútbol panameño tiene otro legionario en México luego que el defensa chorrerano Roderick Miller se sumó a los entrenamientos del CF Mérida, de la segunda división.

Los denominados Venados de Mérida están optimistas de cara a la presente temporada tras la incorporación del espigado jugador.

Miller, de 22 años, desde 2010 estaba en las filas del San Francisco de La Chorrera en la Liga Panameña de Fútbol; también formó parte de la selección nacional con la dirección de Julio Dely Valdés.

Además de Miller, otros istmeños que se desempeñan en el ascenso del balompié mexicano son Alberto Quintero con los Mineros de Zacatecas y Roberto Nurse en los Correcaminos de Tamaulipas.

El experimentado Felipe Baloy milita en la primera división con el Morelia, pero está fuera de acción debido a una lesión.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Imputan a decana de la Unachi por presunto peculado y la separan del cargo. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Operación Nodriza: aprehenden a padre de Dayra Caicedo, supuesto cabecilla de una red que trafica drogas. Leer más
  • Escuela para Padres del 2 al 5 de diciembre: requisito obligatorio para el Pase-U. Leer más