RSS

¿Cómo utilizo el RSS de prensa.com?

Utilizar este servicio es muy fácil. Sólo debe acceder a una de las secciones listadas debajo y abrir el lector RSS. Luego dé un clic al botón para agregar canales. Si su lector está en inglés, el botón se puede llamar 'Add'; en otros, 'Open RSS Feed' o 'Subscribe'. Después introduzca la dirección en el espacio en blanco que aparece. En el panel de fuentes (generalmente a la izquierda) aparecerá la nueva suscripción y, de inmediato, el lector RSS descargará de internet las noticias de prensa.com.

 

 

   

prensa.com pone a su disposición el servicio RSS para que usted reciba los titulares de última hora directamente a su computadora con tan sólo realizar unos sencillos pasos. Reciba las noticias de su interés sin tener que realizar búsquedas en sitios web.

¿Qué es RSS?

El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite enviar contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web. Los contenidos en este formato incluyen titulares y sumarios.

 

prensa.com le ofrece el formato RSS con todos los títulos de las noticias y sus respectivos links a la nota completa
Ventajas del RSS

  • RSS es una forma fácil de manterner a las personas alerta cuando una noticia o reportaje de interés aparece en otros sitios webs favoritos
  • RSS permite agrupar todas las fuentes de información y consultarlas desde una única pantalla de la computadora.

Para utilizar este formato es necesario un programa llamado lector de noticias (news reader).

Contenido disponible en RSS de prensa.com

El sistema RSS de prensa.com es un servicio totalmente gratuito. Le da acceso a titulares de las noticias de Última Hora y La Prensa, además de su enlace a la noticia completa. A su vez, incluye la actualización de las noticias más importantes que transcurran durante el día.
¿Dónde puedo conseguir un lector RSS?

Un lector RSS será la herramienta que extraerá las novedades de las webs que haya incluido en su lista de noticias y que serán presentadas en un texto perfectamente legible. Aquí te presentamos una lista de algunos de los lectores RSS más recomendados:

Esperamos que este servicio RSS de prensa.com le sea de mucha utilidad. Gracias por preferirnos.

 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES