Actos de Navidad de la Alcaldía de Panamá costarán $3 millones; lea el calendario de eventos

Temas:

Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades. Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades.
Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades. LA PRENSA/ Richard Bonilla

La Alcaldía de Panamá dio a conocer que los eventos para celebrar la Navidad en la ciudad capital costarán 3 millones de dólares, de los cuales 500 mil dólares serán aportados por patrocinadores.

La información fue dada a conocer por el alcalde, José Isabel Blandón, durante rueda de prensa.

Como parte de las actividades festivas se realizará un desfile de Navidad en la cinta costera el próximo 11 de diciembre, el encendido de luces con adornos de esta temporada en ocho puntos, entre plazas y parques.

Los lugares donde habrán actividades son: cinta costera, Parque Urracá, Plaza de La Catedral, Plaza V Centenario, Avenida Federico Boyd, Centro Turístico Mi Pueblito Interiorano, Parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, vía Argentina y el Parque Andrés Bello.

Los eventos también incluyen un "Nacimiento en vivo" el 18 de diciembre en el Centro Turístico Mi Pueblito y un concierto de Navidad el 25 de diciembre en la cinta costera además de visitas a 15 comunidades para llevar "regalos, música y amenidades", añadió Blandón.

Más información en esta página web.

Calendario Navidad Expandir Imagen
Calendario Navidad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...