LÍNEA 2

Continúan trabajos de reubicación de servicios públicos para estación Paraíso

Continúan trabajos de reubicación de servicios públicos para estación Paraíso
Continúan trabajos de reubicación de servicios públicos para estación Paraíso

El Metro de Panamá S.A. anunció que, a partir de este lunes 8 de agosto, continuarán los trabajos de reubicación de los servicios públicos en San Miguelito para la construcción de la estación Paraíso.

+info

La línea 1 del Metro de Panamá reanuda sus operacionesFalla en el sistema de energía paraliza el Metro; servicio se restablecería mañana domingo

Se habilitará uno de los tres carriles con sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, desde algunos metros antes del Estadio Candela Gil hasta Aplafa, gracias al plan de manejo de tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El Metro informó que los accesos a Aplafa, Estación de Bomberos de San Miguelito, otros locales y residencias ubicados en esta área estarán permitidos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • Confesaron coimas en Blue Apple; 9 años después siguen acumulando millones en contratos. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Tras controlar incendio, vuelven a cerrar el puente de las Américas. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más