CORTOCIRCUITO AFECTó SU SERVICIO

La línea 1 del Metro de Panamá reanuda sus operaciones

La línea 1 del Metro de Panamá reanuda sus operaciones
La línea 1 del Metro de Panamá reanuda sus operaciones

El Metro de Panamá informó este domingo 7 de agosto que solventaron los problemas que afectaron el servicio durante un total de 22 horas.

+info

Falla en el sistema de energía paraliza el Metro; servicio se restablecería mañana domingo

Todas las estaciones de la línea 1 del Metro de Panamá fueron cerradas el sábado 6 de agosto de 2016 debido a una "falla en el sistema de energía".

El servicio se reinició a las 7:00 a.m.

#MetroInforma Luego de solventada incidencia que impidió el servicio por 22h, ayer sábado, reanudamos operaciones del Metro en su totalidad.

CAUSA DE LA PARALIZACIÓN

Un cortocircuito registrado en la estación de Santo Tomás afectó la línea. En un principio, el personal del Metro intentó operar con las baterías de respaldo pero se habían descargado. Por ello todo el sistema se paralizó.

El hecho ocurrió a 8:20 a.m. y desde ese momento el servicio de transporte fue suspendido en su totalidad, como medida de seguridad.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Crisis energética en Cuba obliga a mudar a Panamá los partidos de la eliminatoria mundialista de baloncesto. Leer más
  • Cepanim: jubilados deberán registrarse en web del MEF para recibir pago en junio de 2026. Leer más
  • Imputan cargos y ordenan detención provisional a mujer que fingía ser arquitecta del Metro. Leer más
  • Parque Omar informa que no ha autorizado el ‘Primer Encuentro de Therians en Panamá’. Leer más
  • La naviera china Cosco afirma que su puerto de Chancay no afecta a la soberanía peruana. Leer más
  • Después de años de espera, inauguran el puente vehicular de La Cabima. Leer más
  • Morgan Stanley prevé que el gobierno de Mulino intentará reabrir la mina Cobre Panamá por decreto. Leer más