El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, confirmó desde el lunes 5 de diciembre próximo se aplicarán medidas para mitigar el tranque en la ciudad de Panamá. Las prácticas de este plan darán inicio el 3 de diciembre.
Alemán detalló que una de las medidas será que los empleados públicos entrarán a partir de las 7:30 a.m. y saldrán a las 3:30 p.m.
El ministro indicó que esta medida fue tomada tras una reunión en la que participaron el director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.
El ministro también adelantó en que se tomarán medidas para el ingreso y la salida de la ciudad de Panamá a través del puente de Las Américas.
El resto de las medidas serán anunciadas en una conferencia de prensa que se efectuará este jueves.
