English version

Anuncian medidas para mitigar los tranques en la capital

Temas:

El ministro indicó que esta medida fue tomada tras una reunión en la que participaron el director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco. El ministro indicó que esta medida fue tomada tras una reunión en la que participaron el director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco.
El ministro indicó que esta medida fue tomada tras una reunión en la que participaron el director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco. LA PRENSA/Archivo

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, confirmó desde el lunes 5 de diciembre próximo  se aplicarán medidas para mitigar el tranque en la ciudad de Panamá. Las prácticas de este plan darán inicio el 3 de diciembre.

Alemán detalló que una de las medidas será que los empleados públicos entrarán a partir de las 7:30 a.m. y saldrán a las 3:30 p.m.

El ministro indicó que esta medida fue tomada tras una reunión en la que participaron el director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

El ministro también adelantó en que se tomarán medidas para el ingreso y la salida de la ciudad de Panamá a través del puente de Las Américas.

El resto de las medidas serán anunciadas en una conferencia de prensa que se efectuará este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...