CÁNCER INFANTIL

Empieza Radiomaratón de Fanlyc 2015

El Radiomaratón se desarrollará desde las 7:00 a.m. de este viernes y finalizará mañana, sábado 18 de julio a las 3:00 p.m.

Temas:

La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc. La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc.

La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil. Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil.

Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil. Foto por: Tomado de Instagram

Las diversas cabinas de radio de todo el país se reúnen este viernes, 17 de julio, bajo un mismo techo: la sede de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), ubicada entre la avenida México y la calle 33, del sector de Calidonia.

Impactantes mensajes sobre el cáncer infantil en la voz de niños en tratamiento y sus familiares, especialistas informando a la comunidad sobre la enfermedad y sobre la importancia de llevar a los niños al médico al presentarse los primeros síntomas de cáncer serán transmitidos por 32 horas, en el marco de la novena versión del Radiomaratón de Fanlyc, que tiene como lema "20 años de Fanlyc". 

La actividad se desarrolla desde las 7:00 a.m. de este viernes y finalizará mañana, sábado 18 de julio, a las 3:00 p.m.  

Simultáneamente al Radiomaratón, 4 mil 500 voluntarios –en conjunto con estudiantes de 290 escuelas secundarias del país– participarán en una gran colecta en las calles a beneficio de los niños que padecen de leucemia y cáncer.

Además, se habilitó la cuenta número 03-17-01-000558-3 para los depósitos bancarios que se pueden hacer en todas las sucursales del Banco General.

El dinero recaudado será destinado al tratamiento y otro tipo de ayuda que brinda la fundación a 679 niños y adolescentes con leucemia y cáncer en el país.

La recolecta y radiomaratón se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este sábado 18 de julio. Expandir Imagen
La recolecta y radiomaratón se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este sábado 18 de julio. Tomado del Instagram de Fanlyc

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...