Objetan en EU caricatura de Jesús en el contexto moderno

11:39 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Un grupo de la derecha religiosa de Estados Unidos dijo el jueves que pedirá a los anunciantes del canal Comedy Central que no apoyen un proyecto de caricatura en el que Jesucristo aparece en un contexto moderno.

El grupo Ciudadanos Contra la Intolerancia Religiosa, de reciente creación, opinó el jueves que la serie JC sería ofensiva.

Acusaron a Comedy Central de aplicar distintos criterios por burlarse de las figuras y creencias cristianas, mientras que hace poco se negó a permitir que el profeta Mahoma apareciera en la popular serie South Park por temor a ofender a los musulmanes.

Comedy Central dijo que JC es uno más entre varios proyectos en curso. El vocero Tony Fox dijo que los detractores harían bien en esperar la decisión final sobre si llegará al aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...