Anoche se suspendió un partido por lluvia

Problema de inundaciones en el Rod Carew

El drenaje del terreno de juego funcionó, sin embargo las casetas y otras áreas bajo techo quedaron encharcadas por la fuerte lluvia del domingo por la noche.

Temas:

El ingeniero Gil Fábrega, administrador del estadio nacional Rod Carew señaló en la mañana de hoy que están en etapa de revisión y chequeo para averiguar las razones de las fallas en el sistema de drenaje, las cuales obligaron a la suspensión del partido de anoche entre las novenas de Estados Unidos y Japón.  

Un fuerte aguacero de más de una hora que cayó en la tarde de ayer domingo hizo que las condiciones de juego no fueran apropiadas para la celebración de uno de los partidos más esperados en este Mundial de Béisbol.

“El cuadro recibió bastante agua anoche, los dugouts se inundaron, algo que no es normal, por lo que estamos revisando con una cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para ver si se trata de un problema interno o externo de tuberías”, indicó el ingeniero.

Fábrega confesó que es segunda vez que ocurre esto en un fin de semana, por lo que están trabajando para hallar el problema y así solucionarlo por el bien del Mundial.

Finalmente, agregó que el partido entre Canadá y Japón, programado para jugarse hoy lunes a las 2:00 p.m. en el Rod Carew se jugará sin ningún problema. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados