Candidato Barroso dice que subsidio no le alcanzará para su campaña

El candidato independiente a la presidencia de la República Gerardo Barroso aseguró que el financiamiento público que le entregó el Tribunal Electoral (TE) no le alcanzará para costearse su campaña política, de cara a las elecciones del pró

Temas:

El candidato independiente a la presidencia de la República Gerardo Barroso aseguró que el financiamiento público que le entregó el Tribunal Electoral (TE) no le alcanzará para costearse su campaña política, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. 

Barroso, a quien se le desembolsó el miércoles la suma de 10 mil 789 dólares, dijo que no existe “igualdad” por parte de los magistrados de Tribunal. 

“Una campaña en televisión lo mínimo que vale es 250 mil dólares... se están burlando de los independientes porque somos los candidatos del pueblo”, se quejó. 

En ese sentido, el político lanzó duras críticas contra el presidente del TE Erasmo Pinilla y el magistrado Eduardo Valdés Escoffery. 

Vea las declaraciones completas en el video que acompaña la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...