Martinelli: 'PRD no sabe lo que está haciendo; andan sin rumbo'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó hoy, 2 de julio, que los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) 'están sin rumbo'.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó hoy, 2 de julio, que los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) “están sin rumbo”.

“Esos señores están en un monólogo, ellos no saben lo que están haciendo, andan sin rumbo. Deben de pensar porque no le dieron agua a los panameños (...) solo estaban pensando en ellos mismos y no en el pueblo”, expresó el mandatario Martinelli.

El mandatario, quien se encontraba presidiendo el acto de inicio de construcción de la Red de Impulsión y Sistema de Bombeo de agua en Burunga, Arraiján, aseguró que su gobierno está trabajando para darle una mejor calidad de vida a los panameños.

“Vamos a darles calidad de vida al pueblo panameño que es lo que se merece, ya está bueno de que tengan que estar cerrando calles porque falta agua porque el Gobierno no cumple”, dijo.

Sin embargo, al cuestionársele sobre el proyecto que crea la Autoridad del Agua y cuándo este sería discutido, el Presidente manifestó que eso hay que preguntárselos a los diputados.

Sobre la posibilidad de que su partido Cambio Democrático (CD) pacte nuevamente una alianza con el Partido Panameñista, por sus acercamientos a figuras importantes de ese colectivo, el mandatario solo rió y dijo ese loco no sabe que decir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS MUERTE DEL LEÓN CECIL Las mayores aerolíneas de EU prohíben transporte de trofeos de caza mayor

Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.
Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. AP

Las principales aerolíneas de Estados Unidos (EU), United Airlines, American Airlines y Delta, han decidido prohibir el ...

Fútbol Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros.
En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. EFE

El traspaso del argentino Ángel Di María al Paris Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba “demasiado ...

MURIERON POR AGOTAMIENTO Y SED OIM: Más de 2 mil migrantes murieron en el Mediterráneo este año

Más de 2 mil migrantes murieron en lo que va de año 2015 al tratar de cruzar las aguas del Mediterráneo rumbo a Europa, ...