Anuncio de divorcio

Brad Pitt hace rara aparición en estreno de Hollywood

Temas:

Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre. Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre.
Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre. AFP

Brad Pitt hizo una aparición pública algo rara desde su separación de Angelina Jolie al presentarse al estreno de Lost City of Z en Hollywood.

El actor lució notablemente más delgado cuando llegó a los Arclight Cinemas el martes por la noche. Aunque fue bombardeado con preguntas de los reporteros, Pitt saludó con la mano y solo dijo “Hola. Me alegra verlos a todos”.

Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre.

El otoño pasado asistió a varios estrenos de su drama de guerra Allied, que tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla.

También presentó un video de la eventual ganadora del premio a la mejor película, Moonlight, en enero en los Globos de Oro. La compañía de Pitt Plan B Entertainment produjo Moonlight y Lost City of Z.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...

ESTRATEGIA Nicolás Maduro aumenta 60% el salario mínimo en Venezuela

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión.
Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Tomada de Twitter @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo un aumento de 60% en el salario mínimo, que sube a 65 mil 21 ...