Anuncio de divorcio

Brad Pitt hace rara aparición en estreno de Hollywood

Temas:

Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre. Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre.
Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre. AFP

Brad Pitt hizo una aparición pública algo rara desde su separación de Angelina Jolie al presentarse al estreno de Lost City of Z en Hollywood.

El actor lució notablemente más delgado cuando llegó a los Arclight Cinemas el martes por la noche. Aunque fue bombardeado con preguntas de los reporteros, Pitt saludó con la mano y solo dijo “Hola. Me alegra verlos a todos”.

Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre.

El otoño pasado asistió a varios estrenos de su drama de guerra Allied, que tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla.

También presentó un video de la eventual ganadora del premio a la mejor película, Moonlight, en enero en los Globos de Oro. La compañía de Pitt Plan B Entertainment produjo Moonlight y Lost City of Z.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...