Suspenden clases en Panamá centro, San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres

Debido a que algunos sectores de Panamá y San Miguelito permanecerán sin agua potable hasta mañana, las clases en escuelas de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre fueron suspendidas.

Las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito fueron suspendidas este martes, 17 de julio, debido al daño en una de las tuberías madres que abastece a estos sectores.

Por al menos 12 horas, áreas como Hato Pintado, El Cangrejo, Betania, Los Ángeles, El Crisol permanecerán sin agua potable.

El Ministerio de Educación informó que debido a los problemas que se están confrontando con el suministro de agua potable en algunos sectores del país, se suspenden las clases en la región escolar de San Miguelito, Chilibre y las Cumbres, incluyendo los poblados de Chilibre hasta Buena Vista, al igual que en la región educativa de Panamá Centro.

En sectores de San Miguelito como La Cabima, Alcalde Díaz, Chilibre, Las Cumbres, Buena Vista, no habrá agua por la rotura de la tubería de 60 pulgadas en Villa Zaíta, que se produjo ayer, lunes a las 5:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la reparación empezó a las 6:00 p.m. y se extenderá por doce horas.

Debido al daño el Idaan paralizará la planta potabilizadora vieja de Chilibre y mantendrá funcionando la nueva, que produce 140 millones de galones de agua diarios.

El daño fue provocado por una pala mecánica de un tercero ajeno al Idaan, se detalló en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Fiscal general de Brasil acusa al presidente Michel Temer de corrupción

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AP

El fiscal general de Brasil denunció formalmente al presidente Michel Temer de corrupción y lavado de activos, informó este ...

Tenía 84 años de edad Fallece Guillermo Velásquez, el famoso árbitro que expulsó a Pelé

Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Tomado de @caracoldeportes

 El árbitro colombiano Guillermo Velásquez, famoso por haber expulsado a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre Santos ...

Se jugará en Estados Unidos Panamá arranca preparación para la Copa Oro

El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández.
El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...