Arosemena: ‘Los vamos a sacar a punta de votos del poder’

El diputado del PRD, Juan Carlos Arosemena, dijo que si el CD insiste en aprobar las reformas electorales en la Asamblea Nacional “el pueblo se va a tirar a las calles y van a tener nuevamente que echar para atrás”.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemana manifestó este martes, 10 de julio, que su colectivo sacará del poder a punta de votos al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en las próximas elecciones de 2014. 

Arosemena expresó que “ni haciendo trampa” el Ejecutivo  podrá perpetuarse en el poder, refiriéndose a la insistencia de los miembros de la bancada de Cambio Democrático (CD) de tratar de aprobar las reformas al Código Electoral en el pleno de la Asamblea Nacional, confrontando la opinión de la ciudadanía sobre este tema. 

“Las van a tratar de aprobar [las reformas], el pueblo se va a tirar a las calles y van a tener nuevamente que echar para atrás”, apuntó el también precandidato presidencial. 

“Tengo una mala noticia para ellos ni haciendo trampa se van a quedar, los vamos a sacar a punta de votos del poder”, puntualizó Arosemena. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Arosemena. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados