Díaz: No podemos retrasar el avance del país por la intransigencia

El director de Electricidad de la SNE, Fernando Díaz, expresó que la energía hidráulica es fundamental para el ahorro económico en materia de consumo eléctrico para los panameños.

Fernando Díaz, director de Electricidad de la Secretaría Nacional de Energía (SNE), manifestó este viernes que de cancelarse la construcción de los proyectos hidroeléctricos en Panamá se reflejaría un incremento en la tarifa eléctrica de los clientes en el país. 

“Las personas que pagan 80 dólares terminarán pagando 104 dólares, tras la facturación de sus recibos de electricidad”, comentó en entrevista a medios locales al referirse a los efectos que causaría la suspensión de los proyectos hidroeléctricos. 

Díaz expresó que la energía hidráulica es fundamental para el ahorro económico en materia de consumo eléctrico para los panameños. “El pueblo panameño debe saber cuál es el potencial que tenemos en la energía hidráulica”, sostuvo. 

“No podemos retrasar el avance del país por intransigencia. Nuestro oro es el agua”, puntualizó  Díaz. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...