Díaz: No podemos retrasar el avance del país por la intransigencia

El director de Electricidad de la SNE, Fernando Díaz, expresó que la energía hidráulica es fundamental para el ahorro económico en materia de consumo eléctrico para los panameños.

Fernando Díaz, director de Electricidad de la Secretaría Nacional de Energía (SNE), manifestó este viernes que de cancelarse la construcción de los proyectos hidroeléctricos en Panamá se reflejaría un incremento en la tarifa eléctrica de los clientes en el país. 

“Las personas que pagan 80 dólares terminarán pagando 104 dólares, tras la facturación de sus recibos de electricidad”, comentó en entrevista a medios locales al referirse a los efectos que causaría la suspensión de los proyectos hidroeléctricos. 

Díaz expresó que la energía hidráulica es fundamental para el ahorro económico en materia de consumo eléctrico para los panameños. “El pueblo panameño debe saber cuál es el potencial que tenemos en la energía hidráulica”, sostuvo. 

“No podemos retrasar el avance del país por intransigencia. Nuestro oro es el agua”, puntualizó  Díaz. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...