Idaan anuncia que no permitirá el uso de hidrantes durante el Carnaval

“Nosotros no tenemos habilitado ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, dijo Abdiel Cano, director general del Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este martes, 14 de febrero, que no habilitará ni permitirá el uso de hidrantes durante los carnavales. 

“Nosotros no tenemos habilitado, ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, anunció el director del Idaan, Abdiel Cano, en conferencia de prensa. 

Cano manifestó que en las áreas donde las personas insistan en la utilización de los hidrantes para suministrar agua a los carros cisterna, se interrumpirá el suministro del líquido, por tres horas. 

Asimismo, el director del Idaan solicitó a la ciudadanía que –de detectar el uso ilegal de los hidrantes– realice su reporte a través de la línea nacional de atención ciudadana 311. 

“Los únicos autorizados para utilizar los hidrantes son el personal del Idaan y personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá”, puntualizó. 

El funcionario agregó que tanto cuadrillas del Idaan como de los bomberos se mantendrán vigilantes, los cuatro días de Carnaval, para cerciorarse de que se cumpla con la disposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...