Idaan anuncia que no permitirá el uso de hidrantes durante el Carnaval

“Nosotros no tenemos habilitado ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, dijo Abdiel Cano, director general del Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este martes, 14 de febrero, que no habilitará ni permitirá el uso de hidrantes durante los carnavales. 

“Nosotros no tenemos habilitado, ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, anunció el director del Idaan, Abdiel Cano, en conferencia de prensa. 

Cano manifestó que en las áreas donde las personas insistan en la utilización de los hidrantes para suministrar agua a los carros cisterna, se interrumpirá el suministro del líquido, por tres horas. 

Asimismo, el director del Idaan solicitó a la ciudadanía que –de detectar el uso ilegal de los hidrantes– realice su reporte a través de la línea nacional de atención ciudadana 311. 

“Los únicos autorizados para utilizar los hidrantes son el personal del Idaan y personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá”, puntualizó. 

El funcionario agregó que tanto cuadrillas del Idaan como de los bomberos se mantendrán vigilantes, los cuatro días de Carnaval, para cerciorarse de que se cumpla con la disposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados