Idaan anuncia que no permitirá el uso de hidrantes durante el Carnaval

“Nosotros no tenemos habilitado ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, dijo Abdiel Cano, director general del Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este martes, 14 de febrero, que no habilitará ni permitirá el uso de hidrantes durante los carnavales. 

“Nosotros no tenemos habilitado, ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, anunció el director del Idaan, Abdiel Cano, en conferencia de prensa. 

Cano manifestó que en las áreas donde las personas insistan en la utilización de los hidrantes para suministrar agua a los carros cisterna, se interrumpirá el suministro del líquido, por tres horas. 

Asimismo, el director del Idaan solicitó a la ciudadanía que –de detectar el uso ilegal de los hidrantes– realice su reporte a través de la línea nacional de atención ciudadana 311. 

“Los únicos autorizados para utilizar los hidrantes son el personal del Idaan y personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá”, puntualizó. 

El funcionario agregó que tanto cuadrillas del Idaan como de los bomberos se mantendrán vigilantes, los cuatro días de Carnaval, para cerciorarse de que se cumpla con la disposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...