Idaan anuncia que no permitirá el uso de hidrantes durante el Carnaval

“Nosotros no tenemos habilitado ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, dijo Abdiel Cano, director general del Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este martes, 14 de febrero, que no habilitará ni permitirá el uso de hidrantes durante los carnavales. 

“Nosotros no tenemos habilitado, ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, anunció el director del Idaan, Abdiel Cano, en conferencia de prensa. 

Cano manifestó que en las áreas donde las personas insistan en la utilización de los hidrantes para suministrar agua a los carros cisterna, se interrumpirá el suministro del líquido, por tres horas. 

Asimismo, el director del Idaan solicitó a la ciudadanía que –de detectar el uso ilegal de los hidrantes– realice su reporte a través de la línea nacional de atención ciudadana 311. 

“Los únicos autorizados para utilizar los hidrantes son el personal del Idaan y personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá”, puntualizó. 

El funcionario agregó que tanto cuadrillas del Idaan como de los bomberos se mantendrán vigilantes, los cuatro días de Carnaval, para cerciorarse de que se cumpla con la disposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...