Idaan anuncia que no permitirá el uso de hidrantes durante el Carnaval

“Nosotros no tenemos habilitado ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, dijo Abdiel Cano, director general del Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este martes, 14 de febrero, que no habilitará ni permitirá el uso de hidrantes durante los carnavales. 

“Nosotros no tenemos habilitado, ni habilitaremos ningún hidrante para que sea utilizado durante los días de Carnaval”, anunció el director del Idaan, Abdiel Cano, en conferencia de prensa. 

Cano manifestó que en las áreas donde las personas insistan en la utilización de los hidrantes para suministrar agua a los carros cisterna, se interrumpirá el suministro del líquido, por tres horas. 

Asimismo, el director del Idaan solicitó a la ciudadanía que –de detectar el uso ilegal de los hidrantes– realice su reporte a través de la línea nacional de atención ciudadana 311. 

“Los únicos autorizados para utilizar los hidrantes son el personal del Idaan y personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá”, puntualizó. 

El funcionario agregó que tanto cuadrillas del Idaan como de los bomberos se mantendrán vigilantes, los cuatro días de Carnaval, para cerciorarse de que se cumpla con la disposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...