Molinar reitera que no pretende comprar a docentes con aumento de $40

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aclaró que ni ella, ni los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) pretenden comprar a los docentes del país con el adelanto del aumento de 40 dólares correspondiente al año 2013.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aclaró que ni ella, ni los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) pretenden comprar a los docentes del país con el adelanto del aumento de 40 dólares correspondiente al año 2013, que ahora se hará efectivo en el mes de agosto. 

“No se pretende comprar a nadie”, recalcó ayer Molinar, quien pidió respeto a las voces que han surgido luego del anuncio del aumento que diera la institución a su cargo. 

“Que respeten a los docentes del país. Yo no pretendo comprar a nadie”, sostuvo la titular de Educación. 

En declaraciones anteriores, la ministra ha resaltado que en su gestión el Meduca le ha dado a los docentes el aumento más grande de la historia, el cual asciende a 120 dólares ($40 en 2011, $40 en 2012 y $40 en 2013). 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de la titular de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros