Molinar reitera que no pretende comprar a docentes con aumento de $40

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aclaró que ni ella, ni los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) pretenden comprar a los docentes del país con el adelanto del aumento de 40 dólares correspondiente al año 2013.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aclaró que ni ella, ni los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) pretenden comprar a los docentes del país con el adelanto del aumento de 40 dólares correspondiente al año 2013, que ahora se hará efectivo en el mes de agosto. 

“No se pretende comprar a nadie”, recalcó ayer Molinar, quien pidió respeto a las voces que han surgido luego del anuncio del aumento que diera la institución a su cargo. 

“Que respeten a los docentes del país. Yo no pretendo comprar a nadie”, sostuvo la titular de Educación. 

En declaraciones anteriores, la ministra ha resaltado que en su gestión el Meduca le ha dado a los docentes el aumento más grande de la historia, el cual asciende a 120 dólares ($40 en 2011, $40 en 2012 y $40 en 2013). 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de la titular de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...