PN evalúa efectuar una inversión de carriles al concluir asueto

La PN informó que se está evaluando la posibilidad de realizar un operativo de inversión [de carriles] por el éxodo que comenzará hacia la capital el próximo lunes, 5 de noviembre, tras concluir el asueto por las fiestas patrias.

La Policía Nacional (PN) informó que se está evaluando la posibilidad de realizar un operativo de inversión [de carriles] por el éxodo que comenzará hacia la Ciudad de Panamá el próximo lunes, 5 de noviembre, tras concluir el asueto por las fiestas patrias. 

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la PN, Aldo Macre, informó a Prensa.com que según cifras preliminares más de 50 mil vehículos se han trasladado al interior del país.

Macre explicó que debido al alto volumen de vehículos que se trasladaron a las provincias centrales se hace necesario realizar el operativo de inversión de carriles, para evitar un congestionamiento vehicular caótico al retorno de los panameños a la Ciudad de Panamá tras  el asueto.

Agregó que una vez se tengan las cifras oficiales de los vehículos que se trasladaron al interior, se estará informando cual será la modalidad en que se desarrollará el operativo de tránsito.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Macre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se oponen al proyecto de Barro Blanco Integrantes de Mama Tatda obstaculizan vía en Bocas

El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo. El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo.
El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Integrantes de la iglesia Mama Tatda cerraron, este viernes 31 de julio de 2015, la vía que va de Almirante a Chiriquí ...

Un supermercado y tres pequeños comercios fueron atacados Venezuela: Muere un vendedor durante saqueos

Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar. Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar.
Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar. Imagen tomada del sitio web de Globovisión.

Una persona murió de un balazo en confusas circunstancias este viernes, 31 de julio de 2015, durante saqueos a cuatro ...