PN evalúa efectuar una inversión de carriles al concluir asueto

La PN informó que se está evaluando la posibilidad de realizar un operativo de inversión [de carriles] por el éxodo que comenzará hacia la capital el próximo lunes, 5 de noviembre, tras concluir el asueto por las fiestas patrias.

La Policía Nacional (PN) informó que se está evaluando la posibilidad de realizar un operativo de inversión [de carriles] por el éxodo que comenzará hacia la Ciudad de Panamá el próximo lunes, 5 de noviembre, tras concluir el asueto por las fiestas patrias. 

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la PN, Aldo Macre, informó a Prensa.com que según cifras preliminares más de 50 mil vehículos se han trasladado al interior del país.

Macre explicó que debido al alto volumen de vehículos que se trasladaron a las provincias centrales se hace necesario realizar el operativo de inversión de carriles, para evitar un congestionamiento vehicular caótico al retorno de los panameños a la Ciudad de Panamá tras  el asueto.

Agregó que una vez se tengan las cifras oficiales de los vehículos que se trasladaron al interior, se estará informando cual será la modalidad en que se desarrollará el operativo de tránsito.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Macre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Triatlón Cordovez y Mata se imponen en Portobelo

Pedro Cordovez y Cristina Mata fueron los ganadores de la edición 17 del Triatlón de Portobelo, que se disputó este ...