Visas para haitianos costarán 50 dólares: Martinelli

En la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano el presidente Ricardo Martinelli dijo que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su homólogo haitiano,  Michel Martelly, firmaron este lunes, 6 de febrero, un acuerdo para que los ciudadanos de nacionalidad haitiana puedan adquirir en Panamá visas a un costo de 50 dólares. 

“Estas visas deben verse de manera expedita para eliminar cualquier tipo de corrupción [en el proceso de adquisición de las visas]”, indicó Martinelli. 

Durante la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano, Martinelli informó que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones en materia de agricultura, comercio, así como también en construcción de escuelas y carreteras. 

Martelly llegó la noche de este domingo  a la ciudad de Panamá e inició su agenda la mañana de hoy, lunes, en un encuentro con la Cámara Panameña de la Construcción y con representantes regionales de las Naciones Unidas. 

En el video que acompaña esta información Martinelli da detalles los acuerdos que se lograron con el presidente haitiano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia