Visas para haitianos costarán 50 dólares: Martinelli

En la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano el presidente Ricardo Martinelli dijo que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su homólogo haitiano,  Michel Martelly, firmaron este lunes, 6 de febrero, un acuerdo para que los ciudadanos de nacionalidad haitiana puedan adquirir en Panamá visas a un costo de 50 dólares. 

“Estas visas deben verse de manera expedita para eliminar cualquier tipo de corrupción [en el proceso de adquisición de las visas]”, indicó Martinelli. 

Durante la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano, Martinelli informó que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones en materia de agricultura, comercio, así como también en construcción de escuelas y carreteras. 

Martelly llegó la noche de este domingo  a la ciudad de Panamá e inició su agenda la mañana de hoy, lunes, en un encuentro con la Cámara Panameña de la Construcción y con representantes regionales de las Naciones Unidas. 

En el video que acompaña esta información Martinelli da detalles los acuerdos que se lograron con el presidente haitiano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...