SOBRE ‘e-mail’.

Abogado avergonzado

Un e-mail entre un prestigioso abogado y una secretaria sobre una mancha de ketchup se ha convertido en la comidilla de los círculos legales en Londres, poniendo en evidencia claramente a su emisor.

Los medios de comunicación británicos relataron con regocijo la historia de Richard Phillips, que envió un correo electrónico a la secretaria pidiéndole el abono de cuatro libras (7.3 dólares) de la tintorería después de que ella arrojara accidentalmente ketchup en sus pantalones.

La secretaria, que acababa de regresar al trabajo tras la muerte de su madre, se encolerizó tanto con el mensaje que lo envió a varios colegas de la firma Baker & McKenzie, y éstos a su vez lo pasaron a otros.

Los correos aparecieron rápidamente en internet y en la prensa.

"Querida Jenny", escribió el cotizado abogado. "Fui a la tintorería a la hora de comer y me dijeron que costaría cuatro libras quitar las manchas de ketchup. Apreciaría mucho que me pudiera dar hoy el dinero".

La secretaria, Jenny Amner, respondió: "En referencia al e-mail, debo pedir disculpas por no ir a verlo directamente a mi regreso, pero debido a la repentina enfermedad de mi madre, su muerte y funeral he tenido muchas más cosas que atender que sus cuatro libras. Obviamente sus necesidades financieras como asociado senior son mucho mayores que las mías, una simple secretaria".

Los colegas le ofrecieron hacer una colecta para pagar la factura, pero Ammer la pagó sola. La firma de abogados no parecía afectada por el asunto. "Puedo confirmar que estamos al tanto del incidente", dijo una portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...