SOBRE ‘e-mail’.

Abogado avergonzado

Un e-mail entre un prestigioso abogado y una secretaria sobre una mancha de ketchup se ha convertido en la comidilla de los círculos legales en Londres, poniendo en evidencia claramente a su emisor.

Los medios de comunicación británicos relataron con regocijo la historia de Richard Phillips, que envió un correo electrónico a la secretaria pidiéndole el abono de cuatro libras (7.3 dólares) de la tintorería después de que ella arrojara accidentalmente ketchup en sus pantalones.

La secretaria, que acababa de regresar al trabajo tras la muerte de su madre, se encolerizó tanto con el mensaje que lo envió a varios colegas de la firma Baker & McKenzie, y éstos a su vez lo pasaron a otros.

Los correos aparecieron rápidamente en internet y en la prensa.

"Querida Jenny", escribió el cotizado abogado. "Fui a la tintorería a la hora de comer y me dijeron que costaría cuatro libras quitar las manchas de ketchup. Apreciaría mucho que me pudiera dar hoy el dinero".

La secretaria, Jenny Amner, respondió: "En referencia al e-mail, debo pedir disculpas por no ir a verlo directamente a mi regreso, pero debido a la repentina enfermedad de mi madre, su muerte y funeral he tenido muchas más cosas que atender que sus cuatro libras. Obviamente sus necesidades financieras como asociado senior son mucho mayores que las mías, una simple secretaria".

Los colegas le ofrecieron hacer una colecta para pagar la factura, pero Ammer la pagó sola. La firma de abogados no parecía afectada por el asunto. "Puedo confirmar que estamos al tanto del incidente", dijo una portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados