Escándalo. La denuncia por abuso se hizo un año después de los hechos.

Acusan a Bill Cosby

La mujer asegura que el actor la drogó y la acarició durante una cena en la que había otros invitados.

Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show". Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".
Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".

Los investigadores están entrevistando a otros posibles testigos antes de decidir si las acusaciones tienen mérito, dijo el fiscal Bruce L. Castor en una declaración.

Cosby, de 67 años, es graduado de Temple y fue amigo y mentor de la mujer de 31 años, dijeron los padres de ésta en una entrevista publicada en el leído diario canadiense The Toronto Sun.

La denunciante trabajó en Temple durante varios años antes de regresar a su Canadá natal para hacer un curso de masajista.

El 13 de enero denunció ante las autoridades canadienses que Cosby le había suministrado un medicamento y luego la había acariciado en la mansión de él en Cheltenham Township, Pensilvania, donde había asistido a una cena con otras personas.

El abogado de Cosby, Walter M. Phillips, ha dicho que las acusaciones son "estrambóticas", y se preguntó por qué la mujer esperó un año antes de hacer la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...