Escándalo. La denuncia por abuso se hizo un año después de los hechos.

Acusan a Bill Cosby

La mujer asegura que el actor la drogó y la acarició durante una cena en la que había otros invitados.

Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show". Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".
Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".

Los investigadores están entrevistando a otros posibles testigos antes de decidir si las acusaciones tienen mérito, dijo el fiscal Bruce L. Castor en una declaración.

Cosby, de 67 años, es graduado de Temple y fue amigo y mentor de la mujer de 31 años, dijeron los padres de ésta en una entrevista publicada en el leído diario canadiense The Toronto Sun.

La denunciante trabajó en Temple durante varios años antes de regresar a su Canadá natal para hacer un curso de masajista.

El 13 de enero denunció ante las autoridades canadienses que Cosby le había suministrado un medicamento y luego la había acariciado en la mansión de él en Cheltenham Township, Pensilvania, donde había asistido a una cena con otras personas.

El abogado de Cosby, Walter M. Phillips, ha dicho que las acusaciones son "estrambóticas", y se preguntó por qué la mujer esperó un año antes de hacer la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...