Escándalo. La denuncia por abuso se hizo un año después de los hechos.

Acusan a Bill Cosby

La mujer asegura que el actor la drogó y la acarició durante una cena en la que había otros invitados.

Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show". Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".
Es reconocido por ser un padre ejemplar en "The Cosby Show".

Los investigadores están entrevistando a otros posibles testigos antes de decidir si las acusaciones tienen mérito, dijo el fiscal Bruce L. Castor en una declaración.

Cosby, de 67 años, es graduado de Temple y fue amigo y mentor de la mujer de 31 años, dijeron los padres de ésta en una entrevista publicada en el leído diario canadiense The Toronto Sun.

La denunciante trabajó en Temple durante varios años antes de regresar a su Canadá natal para hacer un curso de masajista.

El 13 de enero denunció ante las autoridades canadienses que Cosby le había suministrado un medicamento y luego la había acariciado en la mansión de él en Cheltenham Township, Pensilvania, donde había asistido a una cena con otras personas.

El abogado de Cosby, Walter M. Phillips, ha dicho que las acusaciones son "estrambóticas", y se preguntó por qué la mujer esperó un año antes de hacer la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...