FAMILIA. LAS PRIORIDADES DEL CANTANTE.

Aleks Syntek, aprende una nueva lección

Con el nacimiento de su hija Natalia, el cantautor mexicano aprendió a bajar sus egos y las prioridades de la vida.

PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek. PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.
PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.

El cantautor mexicano Aleks Syntek asegura que el nacimiento de su hija Natalia hace un año y medio le enseñó a "bajarle los egos" y que todo ese cambio lo refleja en su nuevo disco Lección de vuelo.

"Me cambió por completo mis prioridades en la vida. Mis conciencias escondidas me las despertó; como bajarle al ego y empezar a pensar en mi familia y en el futuro", dijo el cantante en entrevista. Natalia, además de jugar con los botones y cables en el estudio de grabación que tiene en su hogar en Ciudad de México, tuvo una participación muy directa en el disco: la niña de cabellos rizados hace el clásico tarareo de los bebés en el tema Natalia y aparece como personaje de las fotos que se incluyen en el álbum.

Lección de vuelo, título del disco y último tema que el cantautor de 38 años describe como "la lección final", es un poema que escribió después del nacimiento de su hija.

Busqué crear canciones con escenarios diferentes para platicar toda una historia acerca de las lecciones emocionales de la vida", explicó el cantautor del dueto Duele el amor, junto con la española Ana Torroja en su disco Mundo Lite (2003).

Natalia no es la única colaboración del "Rey del Pop Mexicano" por la revista anglosajona Keyboard, en un reportaje en el 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...