NUEVOS PROYECTOS. LA SUEGRA DE ROMEO.

Alonso vuelve a las pantallas de TV

La cantante y actriz cubana participó recientemente en la serie de televisión ‘Desperate Housewives’.

ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love. ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love.
ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love.

La explosiva cubana María Conchita Alonso regresó con fuerza para quedarse, como pudieron constatar sus seguidores al verla recientemente en la popular serie estadounidense Desperate Housewives.

La cantante y actriz ahora protagonizará Dangerous Love, una adaptación moderna del clásico Romeo y Julieta que se transmitirá a través de un canal de la cadena Fox durante unas 13 semanas.

"Hago el papel de la matriarca de la familia y estamos en competencia con otra familia. El hijo de la otra familia supuestamente mató a mi sobrino y mi hija se enamora de este muchacho", relató al diario Reforma. En esta serie compartirá roles con actores poco conocidos, señaló. Sin embargo, destacó que su incursión en el mundo anglosajón fue fundamental para que el mercado fuera aceptando a los latinos.

"Yo creo que [en Estados Unidos] han sido bien tontitos porque las latinas siempre hemos estado de moda. Claro que yo abrí el mercado, cuando no existían ni siquiera puertas y me siento muy contenta de haber llegado", declaró con evidente orgullo.

Los seguidores de Alonso también podrán verla en English as a Second Languaje y Material Girls con las estrellas pop Hillary y Haylie Duff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...